Esta es la increíble casa que le espera a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

El exmadridista contará con todos los lujos en el emirato

Cristiano Ronaldo vestirá la elástica del Al Nassr

Cristiano durante una entrevista

Cristiano durante una entrevista / Twitter

E. García

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los cinco niños de la familia van a vivir a todo tren en el desierto de Riyadh, algo que no es extraño ya que el delantero de 37 años está a punto de firmar su fichaje con el Al Nassr por la fortuna de 198 millones de euros al año. De esta manera, Ronaldo será el representante y embajador de Arabia Saudí para la organización del Mundial de Arabia Saudí de 2030.

El hogar en el que vivirá Cristiano Ronaldo apunta maneras. Se trata de una de las propiedades más grandes del país y está valorada en 14,20 millones de euros.

Se trata de una casa con todas las comodidades del mundo y con una finca realmente extensa en la que aparte de diversas instalaciones deportivas también se puede encontrar una piscina de tamaño olímpico.

Esta es la increíble casa que le espera a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Esta es la increíble casa que le espera a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí / /

De acuerdo con el Daily Mail, la familia vivirá en ese territorio alejados de las estrictas leyes islámicas del país. Sin embargo, estarán muy cerca de la capital Riyadh, donde juega el conjunto en el que militará el portugués. Este fichaje ha sido una de las grandes sorpresas después de que Cristiano Ronaldo y el Manchester United separaran sus caminos de una manera muy poco amistosa.