Este es el increíble y caro menú del restaurante de Alberto Chicote para Nochevieja

El chef Alberto Chicote ha presentado el menú de Nochevieja de su restaurante en Madrid

El precio del mismo es de 350 euros y contiene toda una serie de productos de máxima calidad

Este es el increíble y caro menú del restaurante de Alberto Chicote para Nochevieja

Este es el increíble y caro menú del restaurante de Alberto Chicote para Nochevieja / Antena 3

SPORT.es

Mucho revuelo se ha montado alrededor de Alberto Chicote después de que este haya compartido el menú que ha preparado para la Nochevieja de 2022. El precio, IVA incluido, es de nada menos que 350 euros. Este precio ha hecho que sus seguidores en redes sociales se encuentren divididos entre la crítica y la defensa. Muchos han comentado que por venir de un mundo humilde no debería hacer tales menús, otros han defendido que puede hacer lo que quiera.

La verdad es que el precio impresiona, pero también la selección de productos que se integran en este menú de Nochevieja de su restaurante Omeraki en Madrid. El menú empieza con unos aperitivos de bienvenida entre los que se encuentran croquetas de jamón ibérico con loncha de jamón, sándwich de foiegrass y penne relleno de buey de mar además de un consomé boullabaise.

Así mismo de aperitivos en mesa destacan el tartar de gamba y el puré de patatas con trufa negra. De platos principales angulas, besugo asado y pularda braseada con chalotas y trufas. Luego ya de postre hay helado de fresa y wasabi y por supuesto las uvas de la suerte con dulces navideños. Por último, hay cuatro vinos para elegir y destilados premium.