Iñaki Urdangarín, ¿giro radical en su futuro profesional?

El excuñado del Rey Felipe VI habría comenzado un curso de entrenador de balonmano en Barcelona

Mientras Iñaki Urdangarín afianza a pasos agigantados su 'amistad especial' con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo.

Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo. / EP

EP

Mientras Iñaki Urdangarín afianza a pasos agigantados su 'amistad especial' con Ainhoa Armentia tras la presunta negativa de la Infanta Cristina a perdonar ni a olvidar su traición con su compañera de trabajo, parece que el ex duque de Palma ha dado importantes pasos que definirían cuáles son sus intenciones en el terreno profesional una vez obtenga la libertad condicional, algo que podría suceder en pocos meses.

Según han desvelado en 'Ya es mediodía' el excuñado del Rey Felipe VI habría comenzado este mismo viernes un curso de entrenador de balonmano en Barcelona, puesto que su objetivo es entrenar a los juveniles del Barça, donde desarrolló su exitosa carrera deportiva y donde ahora juega, en el segundo equipo del club, su hijo Pablo Urdangarín.

Un ilusionante futuro profesional, el de convertirse en entrenador, relacionado con el deporte que tantas alegrías le dio y para el que ya habría hablado con el club culé, pidiendo permiso para poder entrenar en sus instalaciones.

De ser cierta esta noticia, Urdangarín se trasladaría en los próximos meses a Barcelona, la ciudad en la que tan feliz fue con la Infanta Cristina y a donde nunca ocultó sus deseos de regresar; sobre todo desde que su hijo Pablo se instaló en la ciudad condal para seguir sus pasos como jugador del Barça de balonmano.

Un futuro profesional que no pasa por Vitoria - donde reside desde hace un año y donde conoció a Ainhoa Armentia - y que influiría directamente en su relación, puesto que ya hay quien apuesta a que su amistad llegaría a su fin en el momento en el que Urdangarín se mudase a Barcelona. Tiempo al tiempo.