El impactante vídeo en el que un anciano es arrollado por la policía de Estados Unidos

SPORT.es

Estados Unidos arde por George Floyd, quien fuera asesinado por la policía en una muestra de brutalidad policial sin precedentes, se ha convertido en un auténtico icono para la población que protesta por un cambio.

Sin embargo, la situación sigue empeorando y la brutalidad policial no tiene muestras de parar. Así, un anciano ha sido ingresado de gravedad en un hospital tras un empujón sufrido cuando iba a protestar delante de la policía que iba armada hasta los dientes. De esta manera, la policía le contestó con malas formas y siguieron andando a pesar de que el hombre se encontraba sangrando y temblando en el suelo. Cuando un policía se paró a intentar ayudarlo, otro le empujó.

El vídeo es muy impactante y no deja lugar a dudas de la brutalidad policial que impera en los Estados Unidos. Sin embargo, eso no ha parado las protestas, al contrario, ya que se siguen avivando en prácticamente todo Estados Unidos. Ante esta situación, Trump ha advertido que podría desplegar al ejército si la situación continúa.