El impactante cambio de look de María Guardiola

La hija de Pep Guardiola se encuentra de vacaciones en Nueva York

Ha estado también en la Toscana y en Marbella

El impactante cambio de look de María Guardiola: de morena, a rubia platino

El impactante cambio de look de María Guardiola: de morena, a rubia platino / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El verano de María Guardiola, hija del conocido técnico catalán, está siendo de infarto: primero, vacaciones por todo lo alto en la Toscana italiana, donde la pudimos ver recorriendo los preciosos parajes que esconde esta comarca ubicada al norte del país. Posteriormente vino hasta Marbella, localidad malagueña en la que el lujo está por encima de todo. Y finalmente se ha marchado a pasar unos días a Nueva York, en parte por ser su ciudad favorita.

Ha sido en la urbe más importante del mundo donde ha decidido sorprender a todos sus seguidores con un cambio de look radical e impactante: ha dejado atrás su característico moreno, para apostar por un rubio platino muy veraniego. El color lo es todo en la época estival, y María Guardiola es consciente de lo mucho que puede ayudarle a lucirse con la claridad del sol.

Foto: El impactante cambio de look de María Guardiola: de morena, a rubia platino

Foto: El impactante cambio de look de María Guardiola: de morena, a rubia platino / Instagram

Pese a que su cuenta pública es privada, nosotros hemos podido ver la publicación (tiene más de 330.000 seguidores en Instagram) y en ella aparecen comentarios elogiando este cambio de look que le ha sentado genial y le hace ser otra.