La imagen de Felipe VI en Cuba que ha sorprendido a los estilistas

La imagen de Felipe VI  en Cuba que ha sorprendido a los estilistas

La imagen de Felipe VI  en Cuba que ha sorprendido a los estilistas / Google

SPORT.es

Este pasado lunes, después de las elecciones generales del 10 de noviembre, los reyes de España visitaron la República de Cuba. Felipe VI y Letizia aprovecharon la visita para visitar las zonas más famosas de la ciudad de La Habana. La pareja real ha sido observada atentamente por los medios de comunicación.

A parte de esto, siempre los estilistas y medios del corazón se fijan en la reina Letizia para hablar de su estilo y su ropa. Pero esta vez todas las miradas han ido a parar al rey Felipe VI que vistió algo fuera de lo normal durante la visita. El mismo, que acostumbra a vestir traje, se puso una guayabera y unas gafas de sol.

El conjunto le quedaba a Felipe VI bastante bien, muy surfero. Las guayaberas es una especie de camisa con cuatro bolsillos y fabricada en lino. Un material ligero para las altas temperaturas y humedad que hay en la isla caribeña. La prenda se utiliza por fuera del pantalón.

Sin duda el conjunto le dio un toque especial a la visita. El ministro de exteriores en funciones, Josep Borrel, también vistió un conjunto parecido al del rey Felipe VI. La reina Letizia vestía un vestido blanco.