Sport.es Menú

La imagen de Felipe VI en Cuba que ha sorprendido a los estilistas

Los reyes de España visitaron de forma oficial el país caribeño este pasado lunes

Allí Felipe VI se vistió de forma diferente a como va siempre en visitas oficiales

La imagen de Felipe VI en Cuba que ha sorprendido a los estilistas
La imagen de Felipe VI  en Cuba que ha sorprendido a los estilistas  | Google

Este pasado lunes, después de las elecciones generales del 10 de noviembre, los reyes de España visitaron la República de Cuba. Felipe VI y Letizia aprovecharon la visita para visitar las zonas más famosas de la ciudad de La Habana. La pareja real ha sido observada atentamente por los medios de comunicación.

SPORT.es

A parte de esto, siempre los estilistas y medios del corazón se fijan en la reina Letizia para hablar de su estilo y su ropa. Pero esta vez todas las miradas han ido a parar al rey Felipe VI que vistió algo fuera de lo normal durante la visita. El mismo, que acostumbra a vestir traje, se puso una guayabera y unas gafas de sol.

El conjunto le quedaba a Felipe VI bastante bien, muy surfero. Las guayaberas es una especie de camisa con cuatro bolsillos y fabricada en lino. Un material ligero para las altas temperaturas y humedad que hay en la isla caribeña. La prenda se utiliza por fuera del pantalón.

Sin duda el conjunto le dio un toque especial a la visita. El ministro de exteriores en funciones, Josep Borrel, también vistió un conjunto parecido al del rey Felipe VI. La reina Letizia vestía un vestido blanco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil