Iker Casillas vuelve a comentar una fotografía de Sara Carbonero

El ex portero del Real Madrid, pese a la separación, mantiene una buena relación con la periodista

"Muy guapa", escribió el que un día fuera marido de Sara

Iker Casillas vuelve a comentar una fotografía de Sara Carbonero

Iker Casillas vuelve a comentar una fotografía de Sara Carbonero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero no parece haber sido tan dramática como se hubiera podido pensar cuando se anunció: la pareja ha sabido sobreponerse a este duro obstáculo para la familia que habían formado y siguen manteniendo una sorprendente buena relación. Una muestra de ello son los múltiples comentarios que ambos se siguen escribiendo a través de Instagram, como este último que vimos ayer en el perfil de la periodista.

La instantánea de Sara fue tomada por Bernardo Doral, un conocido fotógrafo amigo de ella a quien mencionó en la propia publicación. El texto que escribió fue igualmente breve y escueto: "mirando bonito", en referencia al paisaje maravilloso que esconde la localidad de Jávea, donde ella se encontraba en esos instantes. La sorpresa (o no tanto) llegó en la sección de comentarios al hallar unas palabras de Iker.

Su ex marido, como ha hecho en anteriores ocasiones, le dedicó un "muy guapa" en referencia a su belleza. Y volvemos a decir que no es la primera vez que el que fuera guardameta del Real Madrid se dirige así a Sara, por lo que es algo ya habitual en ellos. Por fortuna, hay divorcios y separaciones como esta en las que el cariño y el amor que se tenían ambas partes quedan por encima del mal rollo y los problemas.