Iker Casillas habla sobre los rumores que le relacionan con Shakira

El ex portero del Real Madrid no deja de ser vinculado con varias mujeres

Casillas ha desmentido toda y cada una de las informaciones vertidas en su contra

Iker Casillas se vuelve a cabrear, ahora por relacionarle con Shakira

Iker Casillas se vuelve a cabrear, ahora por relacionarle con Shakira / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero fue una de las noticias más impactantes de los últimos años, pero la prensa no deja respirar al ex capitán del Real Madrid, y sigue convirtiéndole en noticia de la peor forma posible: relacionándole con todas las mujeres habidas y por haber.

En los últimos días, por ejemplo, algunos medios hablan de que el madridista podría tener algo con Shakira, la ex pareja de Gerard Piqué. Pero como suele ser habitual, Casillas no ha tardado en desmentirlo:

"Tócate las narices... Tócate las narices...", ha escrito en una stories de Instagram en la que ha compartido capturas de varias noticias acerca de esta posible relación. Evidentemente, una frase que viene a negar cualquier tipo de acercamiento hacia la ex de su compañero de selección.

Por desgracia, la nueva vida de Iker Casillas no consigue alejarse de rumores sin fundamento sobre varias chicas con las que se le ha relacionado desde su separación: Alejandra Onieva, Rocío Osorno, María José Camacho o Melyssa Pinto son solo algunos de los nombres que han sonado desde entonces. Todos ellos, desmentidos por el ex futbolista.