Iker Casillas amenaza con tomar medidas legales: "es un acoso permanente"

El ex portero comparte un comunicado dirigido a aquellos que publicaron información falsa sobre su persona

"El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable"

Iker Casillas amenaza con tomar medidas legales: "es un acoso permanente"

Iker Casillas amenaza con tomar medidas legales: "es un acoso permanente" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Iker Casillas está cansado de las noticias que empañan su separación amistosa con Sara Carbonero, y por ello, en las últimas horas, no ha dudado ni un segundo en lanzar un duro comunicado en el que además de aclarar (y desmentir) varias de esas informaciones, ha decidido amenazar a aquellos medios de comunicación que han publicado aspectos de su vida que no deberían haber salido a la luz, o bien por resultar falsos, o bien por pertenecer a su esfera privada.

"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas sobre mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado para intentar aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo pedimos respecto para ella, para mis hijos y para mi. Lamentablemente, no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente".

El texto continúa profundizando en aquellas personas que se inventan noticias de él o de su familia, y por ello anuncia que "he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia". Y es que son varias las revistas que han apuntado a un empeoramiento de su estado de salud, e incluso una recaída en su enfermedad cardíaca ya superada, cuando "fue simplemente un ataque de alergia".