Se hace oficial la identidad del padre del hijo de Yvonne Reyes

Socialité ha desvelado la que sería la verdadera identidad del padre del hijo de la expresentadora

La abogada de la venezolana sostiene que el padre no es Pepe Navarro

Esta es la verdadera identidad del padre del hijo de Yvonne Reyes

Esta es la verdadera identidad del padre del hijo de Yvonne Reyes / Google

SPORT.es

SPORT.es

Es uno de los grandes culebrones de la actualidad y como si de una trama de película se tratara, cada día hay nuevos giros de guion. La paternidad del hijo de Yvonne Reyes es todo un misterio.

Sonia Gea, la abogada de Yvonne Reyes, dejaba claro en El Programa de Ana Rosa que Pepe Navarro no era el padre de Alejandro, el hijo de la venezolana, y que no tiene ningún tipo de responsabilidad a nivel legal con el joven. De hecho, esto es algo que. según Gea, no se puede volver a probar porque ya está juzgado y cerrado.

Ahora, Socialité ha desvelado quién sería el padre de Alejandro. Y es que, el programa presentado por María Patiño ha relevado que el verdadero padre del hijo de Yvonne Reyes sería un empresario millonario que estuvo pagando a la venezolana una pensión de 6.000 euros al mes desde 1999, el año en el que nace Alejandro, hasta 2002, momento en el que falleció.

Una información que dejaría, por completo, fuera del caso a Pepe Navarro, aunque está todavía por ver si Yvonne Reyes tomará medidas legales contra el presentador de televisión.