Ibai rompe el récord de espectadores de Twitch en "La velada del año 2"

De nuevo, el creador de contenido vasco ha vuelto a arrasar con su velada de boxeo amateur

El combate ha atraido hasta 10.000 personas a las gradas del Palacio Olímpico de Badalona

Ibai Llanos rompe récords de audiencia en Twitch con su 'Velada del Año 2'

Ibai Llanos rompe récords de audiencia en Twitch con su 'Velada del Año 2' / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El famoso creador de contenido Ibai Llanos ha vuelto a arrasar con su 'Velada del año II". No es para menos, ha generado una expectación increíble, sobre todo desde que se supo que Mr. Jagger se enfrentaría a un rival de la talla de David Bustamante. El nivel de expectación con la velada pugilística fue tan grande que en un espectáculo así el boxeo ha salido realmente reforzado.

No obstante, no ha sido solo el Noble Arte el que ha salido reforzado, sino también Ibai Llanos, que ha logrado el récord de espectadores en Twitch. Más de 10.000 personas abarrotaron el Pabellón Olímpico de Badalona y otros 3 millones de usuarios vieron la velada en directo, estando el minuto de oro en el enfrentamiento entre Jagger contra Bustamante.

El duelo se saldó con un triunfo sin paliativos de Mr. Jagger, campeón invicto en estas veladas, donde ha logrado vencer a los dos rivales a los que se ha enfrentado. Bustamante salió valiente al ring, en un estado de forma fantástico, pero no pudo con los jabs de Mr. Jagger, que le fueron desgastando lentamente hasta que uno de los directos le causó un claro KO técnico por el que se interrumpió el combate y marcó la victoria del famoso humorista y creador de contenido.