Ibai y Piqué compran plaza en la Superliga de AstralisSB a cambio de un pastizal

Ibai formará parte de la Superliga de LOL acompañado de su amigo culé

300.000 euros se ha gastado en esta plaza

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos / @3gerardpique

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos no solo es noticia por sus declaraciones sobre el fútbol o cualquier tema que se le pase por la cabeza; también lo es por lo que mejor se le da: entrar de lleno en el mundo de los eSports. Pero en este caso es aún más importante todo lo que ha logrado: conseguir una plaza en la Superliga de AstralisSB, recién ascendido a la competición de League of Legends tras vencer al equipo de Emonkeyz.

El streamer vasco se ha aliado con Gerard Piqué y han adquirido la plaza a cambio de 300.000 euros según ha podido saber Dot Esports tras hablar con fuentes próximas al trato. La intención es que los Stormbringres sigan estando presentes en esta organización, aunque tendrá un nombre diferente que aún no ha sido comunicado de forma oficial.

Otros interesados en la compra de la plaza de los Stormbringers son Fnatic, Case Esports y Heretics, pero ninguno de estos clubs ha logrado revalidar el título a Ibai Llanos y Gerard Piqué. Por lo tanto, no participarán en la liga de cara a la próxima temporada, aunque seguro que en 2022 vuelven a intentarlo una vez más.