Ibai narrará partidos de LaLiga cada jornada a través de Twitch y Movistar Fútbol

El conocido 'streamer' será una opción de narración más en Movistar Plus

"Mucha gente me ha pedido que narre fútbol o baloncesto", asegura Ibai

Ibai narrará partidos de LaLiga cada jornada a través de Twitch y Movistar
Ibai narrará partidos de LaLiga cada jornada a través de Twitch y Movistar | Google

"Mucha gente me ha pedido que narre fútbol o baloncesto", comienza explicando Ibai Llanos en su último vídeo de YouTube sobre el proyecto que hoy ha presentado. El 'streamer' será una voz más a la hora de narrar partidos de LaLiga, y comenzará el próximo domingo con el Atlético de Madrid-Valencia desde su canal de Twitch, pero también a través de Movistar Fútbol pudiendo seleccionar su voz para escucharle comentar el partido.

"Hemos llegado a un acuerdo con LaLiga y con Movistar, pero sobre todo con LaLiga que son los que nos han dado la oportunidad de retransmitir de forma oficial en modo radio el Atlético de Madrid-Valencia este domingo". Ibai aclara que es 'oficial' porque todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo para que tanto él como Ander, quien le acompañará en esta gesta, sea otra de las vías en las que se puede escuchar el citado partido.

Al igual que podemos seleccionar en Movistar Plus como narradores a Cadena Cope o Cadena Ser, también lo podremos hacer con este dúo. El tándem tendrá estadísticas antes del partido y todos los preparativos que cualquier otro medio oficial tiene a su disposición, por lo que no partirán en desventaja y será toda una retransmisión profesional.

Y atentos, que según ha comentado en su streaming el propio Ibai, esto será una tendencia ya que aunque no sabe qué partidos comentará cada jornada, sí será habitual escucharle en uno o dos cada fin de semana. Una forma muy diferente de escuchar fútbol, que además se guarda una sorpresa para la retransmisión del Atlético de Madrid-Valencia. ¿Qué nos tendrá guardado?

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil