Ibai Llanos revela el día en el que él y Piqué anunciarán el equipo de Superliga

El popular streamer nos emplaza a seguirle el próximo 15 de diciembre

Presentarán nombre, camiseta, equipo de LOL, patrocinadores y más

Ibai Llanos revela el día en el que él y Piqué anunciarán el equipo de Superliga

Ibai Llanos revela el día en el que él y Piqué anunciarán el equipo de Superliga / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos y Gerard Piqué ya no son solo grandes amigos; también se han convertido en hermanos de proyecto, porque ambos están trabajando en un nuevo equipo de eSports, el cual ya sabemos cuándo y cómo presentarán al público. No será demasiado tarde, porque el streamer nos ha citado a un evento público el próximo 15 de diciembre que no nos deberíamos de perder si queremos estar al tanto de todas las novedades del deporte y el ocio electrónico.

El mensaje del vasco ha sido el siguiente: "el día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto del club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo", ha explicado Ibai Llanos a sus cientos de miles de seguidores de Twitter. Y ojo, que apuntan alto, porque quieren que la cita tenga lugar en un estadio de fútbol, ¡casi nada!

Si Ibai está diciendo que quiere un estadio, es porque algo ya habrá mirado, y seguro que cualquier equipo está dispuesto a cedérselo a una de las personas más influyentes de nuestro país en estos momentos. ¿Será el F.C. Barcelona? Todo parece que sí, porque es en esta ciudad donde Ibai Llanos nos emplaza...