Ibai Llanos presenta a los fichajes para su nuevo equipo

La celebridad asegura que quiere gente que crezca con ellos

Cristinini, Werlyb, Knekro e Illojuan son los cuatro fichajes estrella

Ibai Llanos presenta a los fichajes para su nuevo equipo

Ibai Llanos presenta a los fichajes para su nuevo equipo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos, después de un largo previo en el que ha conversado con sus invitados, ha desvelado por fin a través de Twitch cuáles son los cuatro fichajes que formarán parte de su nuevo equipo: este proyecto en el que la celebridad se encuentra inmerso es un sueño para sus seguidores, y los nombres que ha anunciado son muy importantes dentro del mundo de los eSports. A continuación, os dejamos la lista de estas cuatro incorporaciones que muchos ya habréis adivinado:

  • Werlyb, que abandona League of Legends para centrarse totalmente en el equipo formado por Ibai Llanos.
  • Knekro, que muchos conoceréis por ser uno de los primeros youtubers de League of Legends en castellano, aunque ahora juega un poco a todo: le encanta GTA V, World of Warcraft, Final Fantasy y ha colaborado con Nvidia, Corsair o Instant Gaming.
  • Illojuan, otro conocido streamer que ha ido ganándose a la comunidad con esfuerzo y tesón.
  • Cristinini, que además de ser presentadora de eventos, es conocida por ser el girl power de las chicas gamer. Juega mucho a Among Us, Minecraft y Fall Guys, y le encanta GTA V Role Play.

Como bien ha arrancado Ibai, lo que buscan es gente que se compenetre bien y que les haga felices, algo que ya se ha podido ver en el potente adelanto que ha emitido en pleno directo el streamer, y que podéis ver sobre estas líneas; un vídeo de casi 10 minutos en el que no se han escatimado en recursos.