Ibai Llanos, a favor de que se suban los impuestos

El 'streamer' sorprende ante esta revelación que nadie esperaba de él

"Me da igual lo que me quiten porque se sigue viviendo de puta madre"

Ibai Llanos, a favor de que se suban los impuestos

Ibai Llanos, a favor de que se suban los impuestos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos es uno de los descubrimientos más importantes de los últimos años si nos referimos a las personalidades que han aparecido en dicho lapso de tiempo en Internet: el 'streamer', que triunfa cada dos por tres en aplicaciones como Twitch, no deja títere con cabeza con sus declaraciones, y en este caso ha decidido pronunciarse sobre la diferencia de impuestos entre España y Andorra, llegando a afirmar que él tributa en su país porque todo el mundo lo hace.

En su caso, confiesa que le da igual lo que le quiten "porque se sigue viviendo de puta madre y me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero". Eso sí, también es crítico con la situación: "sé que muchos de los que criticáis ahora a los que se van a Andorra, probablemente el 90 o 95% de todos vosotros, estando en nuestra situación, os iríais porque es un país que está a 2 horas y la diferencia de dinero es abismal". Pero cree que al igual que su familia tributa en España, él está en su deber de hacerlo: "es un buen gesto hacia todos".

En resumen, Ibai Llanos es partidario, o eso se puede desligar de sus palabras, de que los más ricos paguen más, y los que menos recursos tienen paguen menos. Por eso él no duda en tributar religiosamente sus impuestos como 'streamer' y no ha pensado en irse a Andorra como otros compañeros suyos de profesión sí han hecho.