Ibai estalla contra la gente que se ríe de la muerte de Kobe Bryant

Ibai estalla contra la gente que se ríe de la muerte de Kobe Bryant

Ibai estalla contra la gente que se ríe de la muerte de Kobe Bryant / INSTAGRAM

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los grandes referentes de las redes sociales. El vasco empezó como comentarista en la Liga profesional de videojuegos, pero ahora se ha convertido en todo un influencer con un millón de seguidores en Twitter y siempre tiene un gran tirón todo lo que hace tanto ahí como en Instagram donde también acumula más de 800.000 followers.

Y fue en la red social de los likes donde dejó una reflexión que se ha viralizado. El cáster comentó que no le hacía ninguna gracia la gente que aprovechaba cuando ocurría una tragedia como lo de Kobe Bryant para reirse de la muerte. Una situación que, como él mismo comenta pasa siempre que ocurre una desgrcia como la muerte de Jose Antonio Reyes. Las palabras del vasco se han vuelto virales.

Aquí ha aparecido con un tono bastante distanciado del humorístico actual y es que a Ibai le cansan aquellos que "se escudan en el humor negro para faltarle el respeto a los demás". Una reflexión muy acertada sobre los límites del humor, uno de los temas que parece que siempre está de moda.