Ibai anunciará hoy su segundo fichaje de la Kings League

El presidente del Porcinos FC asegura que es un histórico de LaLiga

Hoy se reunirán todos los presidentes para hablar de las normas y las fechas de la competición

Ibai Llanos

Ibai Llanos

E. García

La Kings League presentará hoy su reglamento, fecha de inicio y fecha del draft en un evento en el que participarán todos los presidentes de los equipos. Así, podemos esperar algún que otro bombazo por parte de los representantes de su equipo.

Por su parte, Ibai, el encargado de avisar de la reunión de hoy, ha sido el primero en soltar uno de estos anuncios, ya que ha advertido que su club, el Porcinos FC anunciará hoy su segundo fichaje. Además, asegura que es un personaje histórico dentro de la historia de LaLiga, por lo que las sensaciones son muy positivas de cara a este encuentro.

"Yo presentaré mi segundo fichaje. Un histórico de LaLiga" aseguraba el mayor creador de contenido de nuestro país, dejando en el aire muchísima especulación al respecto de quién podría estar presente en la cada vez más ilusionante Kings League.

Así, el presidente del Porcinos FC ha dado esta noticia y de momento todo el mundo está atento a la fecha del draft en la que conoceremos a los jugadores que serán elegidos en las sucesivas rondas de selección por parte de los distintos equipos.