Dos de los hoteles propiedad de Messi reciben dos distintivos importantísimos

El MIM Ibiza obtiene la categoría Gold del US Green Building Council

El mismo organismo ha otorgado la categoría Silver (primer hotel en España con este título)

Los hoteles propiedad de Messi vuelven a abrir sus puertas en Ibiza y Mallorca

Los hoteles propiedad de Messi vuelven a abrir sus puertas en Ibiza y Mallorca / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El MIM Ibiza y el MIM Mallorca son dos de los hoteles que Leo Messi posee en España; el tercero, de la misma cadena, se encuentra en Sitges, y todos se caracterizan por ofrecer altas prestaciones a cambio de un precio comedido. Como ayer informamos, las infraestructuras de las Islas Baleares han reabierto con motivo de la inauguración de la temporada primavera-verano 2021, y por esta razón, conviene hacer un repaso a dos distintivos que han ganado en los últimos meses.

Los dos distintivos del MIM Ibiza y MIM Mallorca, los hoteles de Messi

Mientras que la pandemia de coronavirus ha impedido mantener abiertos los hoteles de la cadena, Leo Messi y su equipo directivo al mando se han puesto manos a la obra y han reformado sus instalaciones. La sostenibilidad ha sido el punto clave para ello, ya que han pretendido reducir las emisiones de CO2 al exterior. Gracias a ello, el US Green Building Council ha otorgado el sello LEED al MIM Ibiza y al MIM Mallorca:

  • El MIM Ibiza ha obtenido la categoría Gold.
  • El MIM Mallorca ha conseguido la categoría Silver.

En este último caso, dicho hotel se ha convertido en el primero de España en alzarse con este titulo. Y os adelantamos que los precios siguen siendo bastante económicos para lo que suele ser habitual en ambas islas, por lo que os invitamos a disfrutar de vuestras vacaciones en estas remodeladas instalaciones.