La hilarante manera en la que Ibrahimovic conoció a su pareja, Helena Seger

Helena Seger es directiva en la empresa de relojes Swatch

Aun así, sus orígenes son de lo más humildes

La hilarante manera en la que Ibrahimovic conoció a su pareja, Helena Seger

La hilarante manera en la que Ibrahimovic conoció a su pareja, Helena Seger / Instagram

E. García

Zlatan Ibrahimovic conoció a su pareja, Helena Seger, de una de las maneras más inesperadas posibles. El jugador del Milán (con 41 años) lleva su faceta personal de una forma muy íntima, por lo que es muy complicado saber cómo le va con sus relaciones sociales. No obstante, el delantero lleva más de veinte años con Helena Seger de la manera más graciosa posible.

El amor surgió fruto de una discusión. En una entrevista para la revista Elle, la mujer asegura que el sueco había aparcado mal su Ferrari en la ciudad de Malmö. Así, no permitía que el coche de Seger, un mercedes, saliera. Así, Seger asegura que cargó "bruscamente" contra él, y eso a él le gustó.

Así, parece que ambos buscan a alguien con un temperamento muy fuerte. De hecho ella asegura que cree que le gusta a Ibra porque "lo enfrento, yo también tengo un historial importante y he construido mi carrera con mucho sacrificio (...) No es fácil vivir con él, pero lo admito, tampoco lo es conmigo misma".

La pareja, con dos hijos en común se conoció en 2001, cuando él tenía 21 años y ella 32. Se trata de una pareja exitosa tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras que Ibra sigue en lo más alto del fútbol profesional a su edad, ella descendía de una familia humilde, pero estudió economía y acabó fichando por diversas multinacionales en puestos ejecutivos.