La hilarante confusión en 'La isla de las tentaciones': ¿Culo o gemelo?

Javi y Claudia ya han empezado a dejar los primeros titulares

Sin embargo, ha sido de una manera mucho más graciosa de lo esperado

La isla de las tentaciones: Mario y Valeria calientan el programa metidos en la piscina

La isla de las tentaciones: Mario y Valeria calientan el programa metidos en la piscina / Mediaset

E. García

El segundo capítulo de 'La isla de las tentaciones' ya ha llegado a las pequeñas pantallas de todo el país y en consecuencia están llegando los momentos más graciosos del mismo. Entre ellos, está una de las situaciones más surrealistas y que más carcajadas han generado entre la audiencia y los propios concursantes, ya que hubo una graciosa confusión que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Ocurrió en la hoguera de los chicos, dónde Javi veía como su pareja, Claudia, tonteaba con uno de los gemelos que hacen de tentadores en la villa de las chicas.

Allí, el joven vio como le besaba en el culo y preguntó "¿Le ha besado en el culo no? ¿Era el gemelo no?" a lo que el resto de chicos le dijeron riéndose "Si en el gemelo... ¡Era en el culo!" algo realmente hilarante ya que él se refería a que el chico era gemelo de otro de los tentadores de la Isla.

Mario, uno de los chicos que le acompañaba decía "¡Ha sido en el culo, que gemelo ni que cojones!" a lo que Javier, tenso por la situación tuvo que aclarar a lo que se refería.

Esto no ha pasado desapercibido entre los televidentes, los cuáles se han dedicado a hacer múltiples bromas al respecto.