El hilarante cántico que le han reservado los hinchas del Chelsea a Marc Cucurella

Lo cierto es que han recibido a Marc Cucurella por todo lo alto

Los aficionados del club le han dedicado un cántico de lo más gracioso en su primer partido

Cucurella ya es del Chelsea

Cucurella ya es del Chelsea / TWITTER

E. García

La verdad, no es el cántico más original, pero hay que reconocer que los fanáticos del Chelsea se han puesto las pilas para dar la bienvenida al jugador a su club. El fichaje de Marc Cucurella es uno de los que más ha ilusionado a los aficionados del Chelsea, quienes han tenido muy mala suerte en el mercado de verano perdiendo prácticamente a todos los jugadores que anhelaban, salvo a Cucurella.

Se ha producido en el duelo entre los jugadores del Everton y los del Chelsea, algo que tiene que ver con la primera jornada de la Premier League. Allí, el lateral se ha estrenado con el conjunto 'blue' sustituyendo a Koulibaly al final del partido. Así, han decidido cantarle con mucha gracia los aficionados del Chelsea una bella melodía.

Eso sí, parece que no han sabido hacer otra cosa que verter todos los tópicos existentes sobre el país en la figura de Marc, quien ahora "come paella" y "bebe Estrella"

"Cucurella, cucurella, comes paella, bebes Estrella [Damn] y tu pelo es jodidamente largo". Así rezaba el cántico que se han inventado los aficionados del Chelsea con respecto a Marc Cucurella, su nuevo fichaje.