¿Cuántos hijos tiene realmente el futbolista brasileño Pelé?

Pelé ha tenido diferentes encontronazos con la justicia debido a los hijos que tuvo en su juventud

Actualmente se le reconocen siete hijos después de múltiples relaciones

¿Cuántos hijos tiene realmente el futbolista brasileño Pelé?

¿Cuántos hijos tiene realmente el futbolista brasileño Pelé? / Google

SPORT.es

La vida de Edson Arantes, más conocido por todo el mundo como Pelé, ha sido objeto de escrutinio por parte de los medios de comunicación. Una de las partes de su vida íntima que más quebraderos de cabeza le ha dado ha sido la cuestión de sus hijos. Ahora mismo, con 82 años, se le han reconocido siete hijo, dos de ellos extramatrimoniales. El propio Pelé reconoció en un documental que realizó para la plataforma de Netflix hace varios años que en su juventud había tenido varios affaires con mujeres.

Los primeros tres hijos de Pelé fueron producto del matrimonio con Rosmeri entre 1966 y 1982. Entre ellos estaban Kelly Cristina, Edson y Jennifer. La primera de ellos nació el 13 de febrero de 1967, Edson llegó el 27 de agosto de 1970 y Jennifer el 27 de junio de 1978. De los tres hijos, Edson intentó seguir los pasos de su padre, algo que no logró conseguir.

Joshua y Celeste fueron producto de su segundo matrimonio entre 1994 y 2008 con Assíra Lemos Seixas, cantante y psicóloga. Ambos nacieron el 28 de septiembre de 1996 y ha tenido desde siempre muy buena relación con ellos. Los otros dos hasta contar siete son Sandra Machado, que falleció en 2006 y fue reconocida como su hija tras una prueba de ADN hecha a la fuerza y Flavia Christina Kurtz, reconocida por él mismo y con quien tenía muy buena relación.