Cuantos hijos tienen en común Piqué y Shakira: edad y nombres

El matrimonio formado por Gerard Piqué y Shakira tiene dos hijos

Milán y Sasha son los dos pequeños: de 9 y 11 años respectivamente

Cuantos hijos tienen Piqué y Shakira: edad y nombres

Cuantos hijos tienen Piqué y Shakira: edad y nombres / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar de actualidad por la sesión que la cantante colombiana ha publicado junto a Bizarrap. Es evidente que la artista ha aludido de forma directa a su divorcio y a la relación que el ex futbolista mantiene en la actualidad con Clara Chía: sal-pique o clara-mente son tan solo algunos de los ejemplos.

Ahora bien, esto nos obliga a recordar un poco cómo era la vida del matrimonio hasta que decidieron separarse y emprender caminos por separado.

Una de las cuestiones que más se repite es el número de hijos que han tenido Shakira y Gerard Piqué, dado que el acuerdo de divorcio fue complejo de redactar precisamente por la custodia de estos y su régimen de visitas.

Sasha y Milan, los dos hijos de Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos: Milan Piqué, que actualmente tiene 9 años, y Sasha Piqué, de tan solo 11 años. Ambos nacieron fruto de su relación, la cual se ha extendido a lo largo de casi doce años (entre los años 2010 y 2022).

Tras firmar el acuerdo de divorcio, quedó por escrito que la cantante se llevaría a los dos pequeños con ella a Miami, algo que debería ocurrir antes de verano (el objetivo era hacer la mudanza en en enero, pero el estado de salud del padre de Shakira ha retrasado los planes).