El hijo de Kylie Jenner y Travis Scott ya tiene nombre oficialmente

La influencer ha desvelado el secreto mejor guardado

El hijo de un año de la pareja ya aparece en el Instagram de su madre

El hijo de Kylie Jenner y Travis Scott ya tiene nombre oficialmente

El hijo de Kylie Jenner y Travis Scott ya tiene nombre oficialmente

E. García

La segunda maternidad de Kylie Jenner ha venido cargada de un secretismo al cual la empresaria no nos tiene acostumbrada, puesto que la historia fue muy distinta con su primera hija, Stormi Webster.

En este caso, la influencer anunció el nombre de su hijo para después cambiar de opinión; el pequeño iba a llamarse Wolf Jacques Webster, pero la pareja se lo pensó mejor y quisieron buscar un nuevo nombre.

El anuncio del nuevo nombre ha supuesto la presentación en sociedad del pequeño, puesto que aparece en el Instagram de Kylie Jenner bajo el pie de foto AIRE. Este sería el nuevo apelativo del pequeño de la familia.

Durante muchos meses, los medios y los seguidores de la empresaria han estado siguiendo las publicaciones de la modelo esperando alguna pista sobre el nombre o el aspecto del bebé. Cabe recordar que la pareja publicó el video "To Our Son" cuando estaban esperando la llegada de Aire.

En este sentido, la segunda maternidad de Kylie Jenner ha sido opuesta a la primera, pues su embarazo de Stormi se mantuvo en un secretismo absoluto, mientras que en este caso el secreto de sumario ha recaído en los primeros meses de vida del ya bautizado Aire.