El hijo de 10 años de Ben Affleck estrella el Lamborghini de su padre

Afortunadamente no hubo que evitar pérdidas humanas

La situación acabó en un pequeño susto

La condición íntima que debe cumplir Ben Affleck para casarse con Jennifer López

La condición íntima que debe cumplir Ben Affleck para casarse con Jennifer López

Una de las trastadas más repetidas por los niños dentro del coche según los expertos es tirar del freno de mano. En el caso de Samuel Garner Affleck, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, la cosa va más allá.

Ben Affleck, Jennifer López y Samuel Garner asistieron juntos a un concesionario de alquiler de coches de lujo en Los Ángeles. Algo que suele ser muy habitual entre los famosos de Hollywood. Así, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, un coche de gran cilindrada de la marca italiana. Allí, el niño que no sabía muy bien que estaba haciendo puso la marcha atrás sin querer, haciendo que el coche saliera lanzado hacia atrás contra un BMW cercano.

Los daños no han sido vitales y será fácilmente reparable. Al igual que el BMW, que recibió un ligero golpe en la parte trasera y realmente muy poco más. Pero el susto fue grande, sobre todo porque puede haber daños de ingeniería en los que no han reparado. Al final, el coche está valorado en 252.000 euros, algo más teniendo en cuenta los altos costes de importación a los Estados Unidos.

En algunas fotografías Affleck Sr. parecía especialmente molesto por la situación, ya que se le puede ver echando la bronca a los trabajadores del concesionario.