La hijastra de Cesc Fàbregas, además de influencer, se hace youtuber

La hija mayor de Daniella Semaan se pone frente a las cámaras en una faceta nueva

En Instagram cuenta con casi 720.000 seguidores

La hijastra de Cesc Fàbregas, además de influencer, se hace youtuber
La hijastra de Cesc Fàbregas, además de influencer, se hace youtuber | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cesc Fàbregas y su esposa, Daniella Semaan, deberán sentirse orgullosos por la nueva faceta que ha exhibido María Taktouk, la hijastra del futbolista, al abrirse un canal de YouTube para contar sus experiencias vitales. Aunque fue en marzo de 2019 cuando la joven de 21 años subió su primer vídeo como 'youtuber', no ha sido hasta ahora cuando ha tenido una actividad digna de elogio, por lo que habrá que estar atentos a su trayectoria, y comprobar si se erige como una de las creadoras de contenido más exitosas.

"Llevo grabando desde hace varios meses y quería empezar a ir juntando todos esos vídeos para darles forma. Como podéis ver, yo no tenía al principio el flequillo así, pero os explicaré todo lo que ha pasado", declara María Taktou, quien reside entre Londres y Mónaco. En la ciudad británica estudia, mientras que en el principado vive su madre, Daniella Semaan, y Cesc Fàbregas, quien se ha convertido en su padrastro.

De momento, solo ha subido un vídeo, por lo que se espera que con el paso de las semanas la cuantía aumente; en poco más de tres días suma 11.000 suscriptores y 13.532 visualizaciones en este peculiar 'vlog', por lo que tiene todo a su favor para triunfar en YouTube, y más tras contabilizar más de 700.000 seguidores en otras redes sociales como Instagram.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil