La hija de Steven Spielgberg también es actriz, pero no el tipo que esperas...

La hija de Steven Spielgberg también es actriz, pero no el tipo que esperas...

La hija de Steven Spielgberg también es actriz, pero no el tipo que esperas... / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Mikaela Spielberg es hija del conocido director de cine, encargado de algunas de las obras maestras más importantes de este y del pasado siglo: "Encuentros en la tercera fase", "E.T. El Extraterreste" y "Jurassic Pack" son tan solo algunas de sus películas, siendo la más reciente "Ready Player One". Lo que pocos saben es que Mikaela es actriz, aunque no de la forma en la que pudieras pensar, ya que es una 'porn-star'. 

Ha sido la propia intérprete la que lo ha desvelado en una entrevistaapuntando que se cansó "de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que me dijeran como odiar a mi cuerpo. También de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma. Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, con él puedo satisfacer a otros, pero me siento bien porque no es algo que me haga sentir como si estuviera siendo violada". 

Lo más interesante es que Mikaela se autoproduce su cine: "mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mi elección. No le debo a una sola persona mi autonomía o mi éxito por un apellido". Lo cierto es que la actriz de cine para adultos parece tener la cabeza bien amueblada, y no cree que haya nada de malo en que ella haya decidido usar su cuerpo para vivir con él