La hija de Mila Ximénez vuelve a España tras el empeoramiento del estado de salud de su madre

Toda la familia se ha trasladado al domicilio de la colaboradora de Sálvame

El cáncer de pulmón con metástasis que padece hace mella en su salud

La hija de Mila Ximénez vuelve a España tras el empeoramiento del estado de salud de su madre

La hija de Mila Ximénez vuelve a España tras el empeoramiento del estado de salud de su madre / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mila Ximénez ha estado nuevamente varios días ingresada en el hospital de La Luz de Madrid por un empeoramiento de su estado de salud, y una vez está de regreso en su vivienda, se ha producido un movimiento inesperado por parte de la gran mayoría de sus familiares: muchos de ellos se han trasladado hasta la casa de la colaboradora de Sálvame para estar junto a ella en lo que se ha entendido como un momento muy delicado en sus vidas.

Incluso su hija Alba, que reside en Amsterdam junto a su marido y sus dos hijos, ha vuelto a España para permanecer al lado de su madre en el instante más duro de sus vidas. La joven, que ha podido ser fotografiada en las inmediaciones del domicilio, luce decaída, visiblemente triste y muy preocupada. El entorno familiar de la periodista ha explicado que Mila Ximénez ha sufrido una brusca caída en su nivel de defensas, por lo que se encuentra con el ánimo bajo y a la espera de una recuperación aún más lenta.

Los hermanos de Mila también se han trasladado hasta la casa con varias maletas con la intención de pasar varios días junto a ella, apoyándola en todo momento como han estado haciendo durante los últimos meses. Y es que este último año ha sido muy duro para la colaboradora de Sálvame, desde que anunciase en su programa que le habían detectado un cáncer de pulmón con metástasis muy avanzado que la mantendría alejada de la televisión durante un tiempo.