La hija de Maradona escribe su carta más dramática

Gianinna comparte unas palabras muy duras que escribió para su padre

"Hubiese preferido no tener la razón"

La hija de Maradona escribe su carta más dramática

La hija de Maradona escribe su carta más dramática / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dentro de muy pocos días se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más conocidos de la historia, y con motivo de esta fecha, su hija Gianinna ha publicado una carta desgarradora y dramática en redes sociales que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que la relación entre padre e hija se puede describir como una especie de montaña rusa, por lo que estas palabras tan duras no debería de sorprender a nadie.

"Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o mas. Ni siquiera sé eso. El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla", escribió Gianinna en su perfil de Instagram.

Además, confiesa sentirse aliviada por haberle dicho siempre todo: "abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta". Finalmente, le da las gracias por apoyarle desde allá donde se encuentre a pesar de todos los malos momentos vividos.