La hija de Luis Suárez busca ser la nueva 'Rosalía'

La hija de Luis Suárez busca ser la nueva 'Rosalía'

El futbolista comparte un vídeo de su hija cantando el tema "Con Altura" / Luis Suárez

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía se ha convertido en un icono de la música española, y ha decidido llevar el flamenco a todo el mundo con una potente fusión con el pop y el reggaeton. Así han nacido temas como "Aute Cuture", "Malamente", "Yo x Tí, Tú x Mí" y "Con Altura", siendo este último su mayor éxito, con más de 1.000 millones de visitas en YouTube en estos momentos. La mayoría de adolescentes cantan sus obras sin parar, y la hija de Luis Suárez, futbolista del F.C. Barcelona, no escapa a la moda.

En un vídeo que ha compartido el deportista en su Instagram, podemos ver a su pequeña acercarse a la cámara mientras baila y canta "Con Altura". Lo cierto es que la joven tiene un gran desparpajo y no duda en posar frente al móvil cuando termina su actuación. Más de 2 millones de reproducciones acumula a día de hoy esta publicación, que sus seguidores han aceptado con emoción

Luis Suárez es uno de los futbolistas del Barça que más actividad tienen en redes sociales, por lo que no es de extrañar que alcance estas cifras con un vídeo de su hija. Con más de 36 millones de seguidores, Luis Suárez conecta como ninguno con sus fans.