La hija de Liam Gallagher confirma su noviazgo con un jugador del Liverpool

El Liverpool compite activamente contra el Manchester City

Liam Gallagher es un reconocido Citizen

La hija de Liam Gallagher confirma su noviazgo con un jugador del Liverpool

La hija de Liam Gallagher confirma su noviazgo con un jugador del Liverpool / Instagram @MollyMoorishGallagher

SPORT.es

SPORT.es

La hija, de Liam Gallagher, Molly Moorish, ha confirmado su romance con un futbolista del Liverpool. Lo ha oficializado a través de su cuenta de Instagram, en la que sale en una tierna fotografía con el jugador de la Premier League, Nathaniel Phillips.

El futbolista, aunque es del Liverpool se encuentra cedido en el Bournemouth, el jugador logró el ascenso de su equipo a la Premier League en la próxima temporada, momento que su pareja Molly Moorish aprovechó para inmortalizar el momento disfrutando juntos sobre el césped.

La modelo, de 24 años, observa a su novio con candidez, mientras este la rodea con su brazo y sonríe a la cámara. "Muy fan de tu trabajo" titulaba la fotografía la modelo.

Molly Moorish es fruto de la relación de Liam Gallagher con la artista Lisa Moorish. "Te quiero", escribió él en los comentarios, y Lisa, la madre de Molly, escribió: "Está bien nuestro Nat". Aunque ya se rumoreaba su noviazgo no ha sido ahora hasta que ha terminado de oficializarse, aunque llevan más de un año juntos.

No se sabe muy bien cómo estará llevando este romance su padre. El icónico miembro de Oasis es un reconocido fanático del Manchester City, motivo por el que tiene una enconada rivalidad con el Liverpool.