¡Hiba Abouk se separa de Achraf Hakimi!

La actriz y el jugador llevarían semanas distanciados

Se desconoce si la acusación de violación ha sido determinante

Hiba Abouk habla sobre Achraf y su estado de forma

Hiba Abouk habla sobre Achraf y su estado de forma / Google

Según el portal Cierre Digital Hiba Abouk y Achraf Hakimi, se separa. La pareja llevaría semanas distanciados y, tras las últimas informaciones sobre una presunta violación del jugador del PSG, la actriz habría decidido poner punto y final a la relación.

En el entorno de Achraf se defiende su inocencia a capa y espada. Su abogada, Fanny Colin, ha defendido a su cliente: "las acusaciones son falsas. Está tranquilo y sereno, a disposición de la justicia". También apoya al jugador su equipo, el Paris Saint Germain, según comenta la letrada: "El club apoya al jugador que ha negado con firma las acusaciones. Él sigue confiando en la justicia".

La pareja, que tiene dos hijos en común, lleva sin hacer una aparición pública varios meses. De hecho tampoco hemos visto ninguna foto juntos desde hace semanas por lo que el distanciamiento era real.

Recordemos que una joven mujer acudió a una comisaría el pasado fin de semana alegando que Achraf Hakimi supuestamente le habría violado, según Informa el medio francés Le Parisien. La mujer afectada acudió a las autoridades aunque no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de "haber sido violada". 

No sabemos si esto habrá influido porque no ha habido pronunciamiento público de la pareja sobre este tema. Tampoco Achraf ha dicho nada al respecto pero los hechos podrían precipitar alguna declaración pública en los próximos días.