El hermano pequeño de Chris Rock quiere enfrentarse a Will Smith en un combate

Ha asegurado que quiere un combate de boxeo contra Will Smith

Se debe a que ha firmado con una promotora para llevar a cabo peleas entre celebridades del ámbito norteamericano

¿Por qué Chris Rock no reaccionó al guantazo de Will Smith?

¿Por qué Chris Rock no reaccionó al guantazo de Will Smith? / Google

Esteban García Marcos

El hermano pequeño de Chris Rock, Kenny, acaba de firmar un jugoso contrato con un promotor de combates de boxeo entre famosos. Esto ha hecho que tenga muy claro quien quiere que sea su primer rival: Will Smith.

El talentoso actor ha estado en el centro del huracán después de la bofetada que propinó a Chris Rock en la 94ª gala de los Oscar, motivo por el que ha ingresado recientemente en una clínica de desintoxicación y psicológica. Sin embargo, ni siquiera esto parece evitarle seguir en el centro de todas las miradas, sobre todo cuando su mujer le desautorizó y ahora el hermano pequeño de Chris Rock quiere "propinarle algo más que un guantazo".

Will Smith protagonizó en su momento un biopic sobre la figura de Mohammed Alí, uno de los mayores boxeadores de todos los tiempos. Algo que según TMZ no parece asustar a Kenny Rock, quien considera que podría ganarlo con bastante facilidad.

Mientras tanto, lo cierto es que Chris Rock no ha hecho grandes declaraciones al respecto de la bofetada, está intentando mantener un perfil bajo y olvidar el momento bochornoso que ambos protagonizaron.