El hermano de Gerard Piqué, miembro de una mesa en las Elecciones Catalunya 2021

El futbolista ha acudido a votar y se ha llevado una grata sorpresa

Piqué ha compartido la imagen más buscada a través de su perfil de Twitter

El hermano de Gerard Piqué, miembro de una mesa en las Elecciones Catalunya 2021

El hermano de Gerard Piqué, miembro de una mesa en las Elecciones Catalunya 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La familia de Gerard Piqué, salvo Shakira y sus dos hijos, ha permanecido todo este tiempo prácticamente en el anonimato; solo hemos visto en un par de ocasiones públicamente a Marc Piqué, el hermano pequeño del futbolista del F.C. Barcelona, y aún así, poco sabemos de él, tan solo que para Gerard él es "un crack" y que también le gustaba el fútbol, aunque no llegase hasta los niveles más profesionales.

Pero durante el día de hoy, Piqué ha decidido mostrar orgulloso que su hermano Marc se encuentra en una mesa electoral de la que es miembro en estas Elecciones Catalunya 2021 que se están desarrollando durante esta jornada tan atípica. Seguro que tiene miedo de contagiarse de la Covid-19 como el resto de compañeros que se han repartido en los casi 3.000 centros en los que se puede votar, pero como la inmensa mayoría, el joven ha decidido aparcar sus temores y cumplir con sus deberes como ciudadano.

"Ir a votar y ver a tu hermano como Presidente de mesa", ha escrito el futbolista del Barça compartiendo a la vez una fotografía de su hermano. Por tanto, no es solo miembro, sino que le ha tocado ostentar el cargo más importante de la mesa electoral en la que el conocido jugador ha tenido que ir a votar. Una curiosidad más en una jornada histórica como la que hoy nos ha tocado vivir.