La hermana de Amaia Montero se pronuncia sobre el estado de la cantante

Amaia Montero subió una foto a sus redes sociales realmente demacrada

La hermana de la artista ha aclarado su situación

Amaia Montero.

Amaia Montero.

E. García

Han saltado las alarmas sobre la situación de Amaia Montero después de una fotografía en la que la artista parecía estar pasándolo bastante mal. En la instantánea que subió a la red social Instagram, la otrora cantante de "La oreja de Van Gogh" parecía estar realmente derrotada.

Esto suscitó constantes comentarios de ánimo por parte de usuarios anónimos y de artistas de su gremio. Destacan las autoras del segundo podcast mas escuchado de España, "Estirando el chicle" las cuales le mandaron un sentido mensaje que rezaba "Te queremos Amaia".

El programa de Atresmedia, "Espejo Público" tuvo la oportunidad de hablar brevemente con su hermana, Idoia Montero, la cual ha explicado la situación de su hermana. Eso sí, ha asegurado que no es su representante y que cualquier declaración oficial debería hacerla ella o su mánager.

Sin entrar en dar motivos, Idoia ha querido ser clara a la hora de explicar que no está pasando su mejor momento de ánimo y que agradece enormemente los gestos de ánimo y amor que le han mandado sus fans y sus compañeros de profesión. En varias ocasiones se ha podido ver a la cantante bastante derrotada, pero esta ha ocasión ha generado todavía más preocupación.

De hecho algunos usuarios consideran que su último mensaje ha sido una verdadera llamada de auxilio.