Heidi Klum pasa de la censura en Instagram con este impactante posado

La modelo no duda en mostrar la parte más inferior de sus pechos

Así apoya Heidi a la selección alemana durante la Eurocopa 2021

Klum burló la censura en Instagram
Klum burló la censura en Instagram | Heidi Klum

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La modelo Heidi Klum ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram al mostrar cuál es su peculiar forma de animar a la selección alemana de cara a los partidos de la Eurocopa: lejos de ser limitada por las normas de imagen que permite Instagram, ha burlado a la censura como ha podido y ha mostrado parte de sus pechos en un posado 'underboob' que, por lo menos, no ha pasado desapercibido.

"Buena suerte Alemania". No han hecho falta más palabras a Heidi Klum para ilustrar el motivo por el que se ha tomado una fotografía con una camiseta medio cortada que dejaba a la vista su abdomen y, por supuesto, la parte más baja de sus pechos. No sabemos qué habrán pensado sus 8,1 millones de seguidores en esta red social, pero sí algunos de ellos gracias a los comentarios que han escrito en su perfil (no en esta imagen, ya que la sección no estaba habilitada para ello).

Cualquiera que siga la vida de Heidi Klum sabrá de sobra que es una verdadera amante del fútbol, por lo que no nos sorprende verla apoyando a su selección como cualquier otra persona. Ahora habrá que esperar a ver si estos ánimos le ayudará al equipo a conseguir la victoria en la Eurocopa 2021, o si no servirán para nada más que lucirse.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil