Harry Styles y Olivia Wilde vuelven a aparecer juntos ¿Hay reconciliación?

La película que han rodado juntos parece estar teniendo el mejor marketing posible

También estuvieron presentes Chris Pine y Florence Pugh

Harry Styles y Olivia Wilde podrían volver a estar juntos

El beso entre Harry Styles y Nick Kroll que ha enamorado a todos los fans / Instagram

E. García

Harry Styles y Olivia Wilde saben mejor que nadie como hacer una increíble labor de marketing sobre su nueva película. En medio de las polémicas sobre si realmente han tenido una relación o si todo ha sido impostado de cara a la promoción de la película, el dúo parece volver a llevarse realmente bien tal y como se ha podido ver en el 'after-party' de la presentación de su película en Nueva York.

Los protagonistas de "Don't Worry Darling" se encontraban en el AMC Lincoln Square Theater el lunes por la noche, momento en el que se les vio hablando tranquilamente después de tomarse una foto de grupo. Se les vio realmente unidos ante las cámaras, algo que parece que ha suscitado toda una suerte de teorizaciones entre sus fanáticos.

En la fiesta posterior aparecieron juntos durante toda la noche. De acuerdo con TMZ, estuvieron juntos todo el tiempo hablando entre sí y mostrándose realmente cómodos. De esta manera, parece que la relación entre ambos ha mejorado sustancialmente.

Tampoco faltó la otra pareja de la película, Chris Pine y Florence Pugh aparecieron también en el 'after-party' añadiendo todavía una dosis mayor de expectación.