Harry Styles y su nueva ilusión: una mujer misteriosa a la que ha abrazado con pasión

Harry Styles y su nueva ilusión: una mujer misteriosa a la que ha abrazado con pasión

El beso entre Harry Styles y Nick Kroll que ha enamorado a todos los fans
El beso entre Harry Styles y Nick Kroll que ha enamorado a todos los fans | Instagram

El artista podría estar enamorado de una organizadora de eventos

Styles rompió con Olivia Wilde hace tan solo dos meses

Harry Styles podría tener una nueva pareja. El artista archiconocido por conformar One Direction y por su actual carrera brillante en solitario podría estar conociéndose con su nueva ilusión. Dos meses después de su ruptura definitiva con Olivia Wilde, de 38 años, el artista podría estar saliendo con una mujer llamada Sofia Krunic que es organizadora de eventos.

En las fotos se le puede ver abrazándola amorosamente en una situación bastante amorosa antes de que cada uno siguiera su camino por separado. Styles vestía un abrigo North Face negro y una sudadera gris además de llevar una bolsa en su hombro y unas gafas de sol. Ella, vestía una chaqueta negra y tenía el pelo negro y ondulado. Sin embargo, las fotos no han trascendido de acuerdo con Hollywood Life.

Harry y Olivia rompieron por el calendario tan ocupado que tenían ambos debido al tour europeo que estaba viviendo Styles. Sin embargo, parece ser que ambos no terminaron de congeniar pero nunca terminaron de romper ya que "Harry siempre habló de tomarse un descanso y poner la relación en pausa, nadie piensa que vayan a volver, pero Harry no sabe lo que le depara el futuro" según una fuente cercana al cantante.

Por lo tanto, si Krunic finalmente le ha conquistado el corazón, parece que la ruptura sería más evidente.