Así han sido las primeras y románticas vacaciones de Fernando Alonso y Andrea Schlager

La relación parece marchar muy bien

Alonso comparte por primera vez sus vacaciones con ella

Esta es la reacción de Andrea Schlager a la noticia del fichaje de Alonso por Aston Martin

Esta es la reacción de Andrea Schlager a la noticia del fichaje de Alonso por Aston Martin / Google

E. García

Fernando Alonso es una persona realmente recelosa de su vida privada. No permite que las cámaras entre más allá del marco de la puerta, algo que a todas luces es razonable ya que su vida ya es lo suficientemente pública por culpa de los circuitos. Así, siempre ha llevado un perfil bajo con todo lo que respecta a sus relaciones amorosas, sobre todo desde que lo dejara con Raquel del Rosario (cantante de 'El sueño de Morfeo') en el año 2011.

Desde entonces Alonso se ha dejado querer, pero ninguna de sus relaciones ha fraguado de una manera tan profunda como si que parece haberlo hecho con Andrea Schlager, una periodista deportiva especializada en el mundo del motor. De hecho, en múltiples ocasiones ha cubierto la Fórmula1 y en un sinfín de ocasiones se les ha visto juntos por los paddocks de los distintos Grandes Premios desde que oficializaran su relación en el GP de Miami.

Ahora han llevado a cabo sus primeras vacaciones juntos. De nuevo, Alonso no da muchos datos. Solo nos muestra unas playas cristalinas y a los dos festejando su amor de una manera muy feliz.

Así, por lo poquito que dejan ver, está claro que ambos se llevan muy bien. Han congeniado a la perfección, algo que se puede observar con facilidad gracias a la complicidad que demuestran en todos los aspectos de su vida.