Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su vivienda de Miami

Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su vivienda de Miami

Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su vivienda de Miami / Google

SPORT.es

Este mismo miércoles 2 de septiembre se dio la noticia en la prensa internacional que el artista y DJ Erick Morillo ha sido hallado sin vida en su domicilio de Miami. Erick Morillo era uno de los grandes representantes de la música house y el dueño del gran sello discográfico Subliminal Récords. Las autoridades policiales de Miami Beach han iniciado una investigación sobre la extraña muerte del artista.

Erick Morillo se encontraba actualmente inmerso en una situación bastante delicada. A comienzos del pasado mes de agosto el DJ fue detenido acusado de una supuesta agresión sexual. La acusación iba encaminada después de que se hablara de que había violado a una mujer en el mes de diciembre. No se sabe si su fallecimiento tiene que ver con algo de los delitos que se le imputaban.

El cuerpo, que ha sido hallado en la vivienda que tenía en Miami, fue encontrado por la mañana después de una llamada efectuada a las 10:42. Según fuentes policiales la investigación se encuentra en los preliminares y todavía no hay ninguna hipótesis sobre lo sucedido.