Así es como habla David Bustamante sobre Paula Echevarría, la madre de su hija

Lejos de lo que se creía, no parece que ninguno de los dos tengan mala relación

"Paula y yo no vamos a dejar de querernos por tener parejas distintas", asegura el cantante

Así es como habla David Bustamante sobre Paula Echevarría, la madre de su hija

Así es como habla David Bustamante sobre Paula Echevarría, la madre de su hija / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

David Bustamante y Paula Echevarría no tuvieron una separación fácil, o al menos así lo hicieron saber los medios de comunicación en aquel entonces. Tampoco ayudó que ninguno de los dos se pronunciase públicamente sobre el asunto, y cuando lo hacían en contadas ocasiones, era para marcar el distanciamiento evidente entre ambos. Por esto sorprende que el cantante haya hablado ahora en la revista Pronto sobre su ex mujer y la relación que mantienen en estos momentos.

"El otro día coincidí con Miguel [pareja actual de Paula] y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos parejas diferentes, pero no vamos a dejar de querernos por eso. Nos llevamos increíblemente bien. Además, estoy muy feliz de ver a mi niña tan ilusionada con su nuevo hermanito", ha explicado el cantante, sorprendiendo así a la opinión pública, la cual creía que se llevaban mal.

David Bustamante está ahora con Yana Olina, con quien lleva bastantes años y de la que está perdidamente enamorado, pero tiene claro que, de momento, no piensa en tener más hijos: "yo soy de ir ensayando (se ríe). No tengo prisa. Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer". Por lo tanto, Daniela, la hija de Paula y David, no tendrá por el momento otro hermano gracias a su padre y se tendrá que conformar al bebé que acaba de tener su madre.