El Gran Wyoming aclara su situación con Hacienda y explica que no debe nada al fisco

El Gran Wyoming es condenado por defraudar a Hacienda entre 2005 y 2006

El Gran Wyoming es condenado por defraudar a Hacienda entre 2005 y 2006 / Google

SPORT.es

Esta misma mañana ha salido a la luz que El Gran Wyoming había sido condenado a pagar a Hacienda ni más ni menos que 566.921 euros por la situación de irregularidad que existía en sus deudas.

No obstante, esta tarde, el propio José Miguel Monzón Navarro (nombre real detrás de esta celebridad) ha querido aclarar la inexactitu de esta noticia. De hecho, ha explicado que Hacienda no le reclama "absolutamente nada" ya que está "al corriente de pagos" y que se debe a los ejercicios de 2005 y 2006. Sin embargo, Wyoming quiere aclarar que la deuda con Hacienda quedó zanjada en el año 2010 y que todo ha estado perfectamente desde entonces.

Además, ha querido aclarar que menos mal que ha sido una "fake new" ya que sino habría tenido que pagar un "pastón" con "gran disgusto".

Las aclaraciones para desmentir la noticia surgida en VozPopuli han sido las siguientes:

"Yo, José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Gran Wyoming emito este comunicado para desmentir una noticia falsa aparecida en un medio de comunicación y reproducida con una celeridad inusitada por un sinfín de medios más.

Los periodistas Álvaro Zarzalejos y Rubén Arranz afirman en “Vozpópuli” que que: “Hacienda ratifica una nueva sanción a Wyoming… de algo más de medio millón de euros… en total tiene que abonar 566.921€”.

Al respecto de la noticia quiero decir que Hacienda no me reclama “absolutamente nada”. Me encuentro al corriente de pagos y la sentencia es una resolución de un recurso que presentaron mis representantes legales, por no estar de acuerdo con las cantidades que demandaba Hacienda, y que fueron abonadas en su día antes de presentar dicho recurso.

Las regularizaciones, como bien refleja el artículo, correspondían a los ejercicios de 2005 y 2006, y la inspección de Hacienda se comenzó en 2009 y terminó en 2010, quedando a partir de entonces zanjada toda deuda con Hacienda.

El hecho de que aparezca ahora una sentencia desestimando mi recurso, es consecuencia del retraso de la Justicia que, como vemos en este caso, no se pronuncia con la celeridad que la parte demandante, o sea yo, hubiera deseado, pero insisto en que a día de hoy me encuentro al corriente de pagos y Hacienda no me reclama nada.

PD: Por una vez me alegro de una “fake new”, ya que de ser cierta la noticia tendría que pagar el pastón que indica el titular con gran disgusto, tanto de mis niños, como de mi humilde persona.

            Atentamente, yo."