La graciosa pillada de Luis Suárez a Leo Messi

La amistad entre ambos jugadores es por todos conocida

Así le ha cazado el uruguayo a Leo Messi

Messi celebró su cumpleaños en compañía

Messi celebró su cumpleaños en compañía / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Hay algunas amistades que trascienden de lo personal y que todo el mundo conoce en gran medida porque es muy fácil detectar cuando dos personas están en sintonía. Esto es lo que ocurre con Leo Messi y Luis Suárez y sus respectivas parejas. La amistad que les une se nota, no solo en cómo se tratan, sino en el tiempo que invierten juntos.

En esta ocasión está amistad se ha podido ver gracias a la "pillada" que Suárez le ha hecho al astro argentino. Tal es así, que mientras Leo Messi se echaba plácidamente la siesta a las seis de la tarde, Suárez le ha hecho una fotografía y la ha subido a las 'stories' del Instagram.

"Tas con sueño papi? @LeoMessi 😂😂😂😂 son las 18:09 hrs dale loco!!!" Rezaba la story del delantero centro uruguayo.

La graciosa pillada de Luis Suárez a Leo Messi

La graciosa pillada de Luis Suárez a Leo Messi / Instagram Luis Suárez

Así, el jugador del PSG ha pagado muy caro el momento de relajarse con una manta rosa en un sofá en sus merecidísimas vacaciones. ¿Habrá represalias por parte de Leo? Habrá que esperar a su respuesta.

Ambos jugadores mantienen una larga amistad desde que ambos militaron con los colores del FC Barcelona. Desde entonces, aunque sus caminos han sido muy diferentes, lo cierto es que han estado muy unidos.