La graciosa frase de Casillas que ha generado todo tipo de memes

El exguardameta se ha convertido en las últimas semanas en una auténtica sensación en redes

Su cercanía y simpatía natural hacen que suelte comentarios que generan muchas bromas

La graciosa frase de Casillas que ha generado todo tipo de memes

La graciosa frase de Casillas que ha generado todo tipo de memes / Instagram

E. García

Iker Casillas es, posiblemente, uno de los mejores porteros que ha tenido España. Su velocidad de reflejos era incomparable, motivo por el que se le perdonaba un juego de pies cuestionable y más de una 'cantada' en sus últimos años como profesional.

Desde su retirada, no ha dejado de dar titulares, la mayoría positivos, gracias a su simpatía natural, otros como es evidente no tanto, debido a que los personajes públicos se exponen a estas situaciones.

En esta ocasión se debe a una de sus características más graciosas: siempre acaba comiendo sin pagar. Algo que hace notar en su Instagram y que hace que sus seguidores se partan de risa. Hace tiempo comía con el doctor Ángel Martín y Marc Bartra le contestaba de broma "seguro que no has pagado tú", algo que demuestra que su fama es bien conocida.

Sin embargo, esta vez ha sido turno de Fernando Hierro y su pareja Fani Stipkovic, quienes han invitado al guardameta a comer: "Comida con buena gente. Lo mejor de todo es que me sale gratis" aseguraba el deportista, al que sus amigos le han dicho que "tendrá que hacer mucho pádel para bajar la comida". Algo que ha despertado las risas entre los amantes del gracejo natural de Casillas.