Una golfista se encuentra con Messi, Mbappé y Sergio Ramos en un ascensor y se vuelve viral

La joven, de tan solo 17 años, estaba en París para una competición de golf

Se encontró a los jugadores en un ascensor poco antes del encuentro contra el Olympique de Marsella

Una golfista se encuentra con Messi, Mbappe y Sergio Ramos en un ascensor y se vuelve viral

Una golfista se encuentra con Messi, Mbappe y Sergio Ramos en un ascensor y se vuelve viral / Instagram @Marta_Silchenko_Golf

Esteban García Marcos

Imagina que viajas a un país que no es el tuyo para una competición deportiva. Estás en el hotel, con los nervios a flor de piel debido a ser una de tus primeras competiciones internacionales. Llegas al ascensor del mismo y te encuentras al PSG de pleno, incluyendo a Messi, Mbappé y Sergio Ramos.

Esto es lo que le ha ocurrido a Marta Silchenko de 17 años de edad, que ha viajado desde Rusia hasta París para librar una competición de golf, deporte en el que está desarrollando su carrera. El caso, es que al subirse al ascensor del hotel se encontró a casi todos los jugadores del PSG, incluyendo a esos tres astros del fútbol. Algo que no pudo evitar inmortalizar haciéndose un selfie con ellos.

"Un día normal en el gimnasio. Justo me encontré a los mejores jugadores del mundo en el ascensor." y etiquetó a muchos de los jugadores que se encontraban allí, Messi, Mbappé, Sergio Ramos, Icardi, Neymar o Nuno Mendes.

En la foto podemos ver a los jugadores reirse y disfrutar de la situación, pero también algunos no se han percatado de la foto y no salen posando. En general, la fotografía es bastante divertida, y Silchenko, con 14.000 seguidores, ha conseguido de momento 149.275 likes.