El giro que ha dado Antonio Resines y que hemos descubierto en Linkedin

El actor se convierte en profesor de BeLiquid

Será docente en un MasterShow, encargándose de la parte online

El giro que ha dado Antonio Resines y que hemos descubierto en Linkedin

El giro que ha dado Antonio Resines y que hemos descubierto en Linkedin / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Antonio Resines, después de estar en el hospital casi dos meses ingresado por la Covid-19, ha decidido probar suerte en un nuevo ámbito profesional del que era completamente ajeno hasta ahora: el de la docencia. Después de haber pasado meses muy duros en la UCI, y sabiendo que su familia y seres queridos han sufrido mucho, probará suerte como profesor tal y cómo hemos descubierto en su página de Linkedin.

El intérprete comenzará a ejercer de docente en un MasterShow, encargándose de la parte online. Así lo ha anunciado a través de una publicación en la citada red social profesional: "voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo".

En la sección 'acerca de', ha añadido: "también participo en Beliquid, un nuevo modelo de formación en habilidades personales innovador y diferente en el que tus equipo en vez de ir a un curso que es un rollo van a un MasterShow, es decir, aprenden en un espectáculo. Y después de la parte presencial tienen una parte online con un guía sexy, atrevido, divertido: yo".