Gigi Hadid estaría "locamente enamorada" de Leonardo DiCaprio

El romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio podría estar escalando

La supermodelo y el actor tienen el mismo grupo de amigos

Gigi Hadid estaría "locamente enamorada" de Leonardo DiCaprio

Gigi Hadid estaría "locamente enamorada" de Leonardo DiCaprio / Instagram

E. García

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de la historia reciente de Hollywood. Se trata de un actor del método, que borda sus papeles tras meterse en la piel de ellos. No obstante, su faceta amorosa siempre ha sido muy controvertida. Existe un mito largamente demostrado en el que siempre sale con mujeres menores de 25 años a las que deja antes de cumplir esta edad. El actor podría estar rompiendo su regla con Gigi Hadid, modelo de 27 años de la que estaría profundamente enamorado.

Lo mismo le ocurre a Gigi de acuerdo con HollyWood Life. Así, ambos siguen pasando bastante tiempo juntos, pero DiCaprio entiende que ella tenga que priorizar ser madre a su novia. De hecho, la expareja de Zayn Malik estaría bastante entregada a su descendencia, motivo por el que la relación entre ambos no progresa. Sin embargo, la mayor de las hermanas Hadid se encuentra bastante a gusto con DiCaprio, ya que este le da todo el espacio que ella necesita.

El tiempo dirá si les vemos consolidándose como una relación a largo plazo o si finalmente las obligaciones de ambos les hacen verse abocados a la separación antes de que su amor termine de fraguarse.