Gianfilippo Bancheri, el alcalde italiano que ha echado una dura bronca a sus ciudadanos

Gianfilippo Bancheri, el alcalde italiano que ha echado una dura bronca a sus ciudadanos

Gianfilippo Bancheri, el alcalde italiano que ha echado una dura bronca a sus ciudadanos / Google

SPORT.es

Un alcalde de un pueblo siciliano llamado Delia ha conseguido una verdadera fama después de echar la bronca a sus conciudadanos. El alcalde, llamado Gianfilippo Bancheri publicó un vídeo por la noche y lo subió a las redes sociales para avisar de algunas cuestiones que estaban sucediendo en la población. El vídeo que grabó era largo, durando más de ocho minutos.

Bancheri comenzó despacio, con calma, pero de pronto comenzó a coger ritmo y su tono ya sonaba realmente indignado. Según el político siciliano, estaba cansado de que las personas de la localidad realizaran carteles de “Todo va a salir bien”, pero luego estas mismas personas se saltaran la cuarentena a propósito.

Según sus propias palabras, en el pueblo pocas personas han practicado ejercicio físico al aire libre, ahora muchos vecinos de Delia practican deporte, el alcalde se preguntaba si “¿Ahora son todos deportistas?”. Al igual que otras personas que se iban al pueblo de al lado a realizar la compra para poder así saltarse la cuarentena de manera “legal”.

Como decía Bancheri “La compra la haces en Delia salvo que necesites algo importante que en el pueblo no haya: una medicación salvavidas, un alimento para intolerancias.