Sport.es Menú

Georgina Rodríguez es una "Kardashian" más en su nuevo 'look'

La 'influencer' sorprende en una nueva sesión fotográfica

En una imagen tomada en un ascensor, se puede ver la parte trasera de la novia de Cristiano Ronaldo

Goergina Rodríguez, bailando  | @georginagio

Georgina Rodríguez no solo es la novia de Cristiano Ronaldo, sino que además es una de las 'influencer' más conocidas en el mundo de la moda gracias a sus millones de seguidores y decenas de 'looks' que no dejan de impactar allá por donde pasa. Si hace pocas semanas nos sorprendía con un vestuario espectacular en pleno aeropuerto, ahora hace lo propio en un ascensor.

D. Cruz (@usuaridavid)

Da igual cuál sea el lugar en el que esta argentina pose, ya que Georgina Rodríguez está espectacular siempre: ahora, nos muestra su lado más "Kardashian" con un 'look' ajustado y blanco, que marca todas las curvas de su cuerpo. Muy comentado ha sido el "trasero" de la joven, ya que nos recuerda al de, por ejemplo, Kourney Kardashian. Un culo muy marcado, ayudado en parte gracias a la parte baja del vestido.

�� #goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de  Georgina Rodríguez (@georginagio) el 

No solo podemos ver "la inspiración" en la imagen tomada en el ascensor: una de las últimas sesiones fotográficas protagonizadas por Georgina nos ha dejado a una joven con un rostro angelical y un cabello recogido con una coleta, algo muy propio también de las hermanas "Kardashian". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil